14.2.07

+ sueños

Resucitado, entre los sueños escucho el mar. Entiendo que tengo mil fuerzas encontradas, que tiran y tiran para cualquier lado. Son dias como hoy que entiendo, y aunque no parezca cierto sé que hay cosas que me hacen bien, y cosas que me hacen mal. Sé que hay cosas que necesito y que encuentro disipadas a veces por mi propia verborragia de vida. Como si de alguna manera sobrara energía. Trato de concentrarme en un proyecto, en un sentido, por una causa, me encierro a mi mismo tratando de guiarme por este mundo sin luz, lleno de ciegos, que solamente ven en mi sus intereses, sus anhelos, sus miserias, riquezas, virtudes o defectos reflejados. Sus sueños.
Me encanta despertar escuchando el sonido del mar. me gusta el mar.

3 comentarios:

zucarina dijo...

Aquella percepción:
Con cierta delicadeza y a su vez desconfianza, ojeaste mi cuarto, tu percepción era artística y en mi copa, las burbujas efervescentes sonaban como el mar cuando lo hacia en tu costa. Tus oídos ya acostumbrados a esas melodías, no ensayaban placer.
Nuestra bebida nos encendía, nos calentaba, prendía con fuego al ambiente, nos daba mucho calor.
De repente creí ver una sombra que llevaba un metal gris, que con cierta maldad, apagó el fuego, dejando cenizas sobre la alfombra.
Una vela encendió el cuadro de mi pintor, ese que solía transportarme a otro lugar.
La silla tan inquieta, se balanceaba sobre la alfombra azul. Crujía la madera y un estruendo interrumpió mi atención.
Una tristeza invadía tus ojos, las cenizas tan apagadas ya nos separaban. En mis ojos la ignorancia de ese fin y la inocencia del triste frío.

Anónimo dijo...

che, eso me encanto..mal....
bueno, vos ya sabes que sufro de esa misma...mm...como llamarle.-..polivalencia...
sueños, sueños, sueños, energias...
si, me la paso sintiendo, pensando y hablando de esas cosas...
Besotes!

Anónimo dijo...

Me haces acordar a mí, Rolo! me caés bien..